jueves, 2 de abril de 2009

Zabo : gran opción en Santiasco centro

Hacer un alto en la semana para almorzar rico y reponer energías limpiando la mente, no solo es deseable sino que es posible de hacer aún en Santiasco Centro.

Zabo es un sitio que apareció hacia agosto 2008 en la Plaza Mulato Gil y por lo tanto goza de una de las mejores terrazas del Centro. Un lugar de diseño moderno, por lo demás se autodenominan el primer restorán de sushi y cocktails y verdaderamente tienen una variedad increíble de cocteles a lo que añade una calidad de servicio sorprendente.

Una deliciosa brisa en la terraza y música chillout de buen nivel, fue la bienvenida. Una rápida incursión del mozo para comentar el menú del día y dejarme la carta de comida y de cocktails.

Para comenzar unas deliciosas gyosas de camarones a las que siguió un plato de salmón teriyaki exquisitamente preparado. Una copa de buen Malbec argentino, profundo y delgado, dio los tonos precisos para este frugal almuerzo de media semana. Delicioso y rápido.

Quedé con algunos minutos, los suficientes, para visitar en el mismo lugar el museo MAVI con la exposición El Arte de Amar, un lúdico recorrido con pinturas y esculturas acompañadas de estribillos de canciones de amor muy populares.

Rica experiencia y muy bien por Zabo.

No hay comentarios: