domingo, 29 de marzo de 2009

Callejón de Mesías : rico desayuno

Se ha convertido en un pequeño vicio este último tiempo, el encontrar lugares para desayunar. Mi barrio preferido para esto es el Lastarria y aunque había visitado este local cuando lo inauguraron, la verdad pensé que solo tenía ricos jugos frutales. También tienen desayunos filete!!!

Partí con un jugo de maracuyá, fresco y delicioso, pura fruta. Seguidamente, a partir de una abundante oferta de café de distintos países cafeteros, me quedé con uno de Costa Rica que no había probado y lo pedí late para consonar con mi desayuno. Si bien ofrecen tortas y otras preparaciones dulces, mi debilidad son los sandwiches. Hay una oferta muy combinable con varias bases y agregados a elección. No resistí la tentación y me pedí un tapadito de base salmón y alcaparras y le adicioné queso azul. Espectacular!!!

Dato curioso : Callejón de Mesías es el nombre original de Lastarria. plop!

No hay comentarios: