lunes, 19 de mayo de 2008

Liguria : almorzando tarde en sábado

El taquillero restorán Liguria es una exquisita opción para almorzar un sábado por la tarde. Es de los pocos sitios en que la cocina no descansa y puedes llegar en horario desusado y pedir alguna delicia.

Quería almorzar tranquilo, sin la habitual muchedumbre que inunda este local, especialmente los fines de semana y de noche. Pues bien, pasadas las 16:30 horas, quedé en estupenda condición espaciotemporal para iniciar mi almuerzo.

Mi plato preferido y una verdadera opción del sabor es el spaguetti con mechada, champiñones y ricota. Para mi gusto personal, Liguria hace la mejor carne mechada que he probado, no solo por lo sabrosa sino porque claramente la hacen en cocción ultralenta de manera que es posible trozarla solo con el tenedor. Es blandísima y generosa.

Una botella de Reserva Merlot de Leyda (Valle Rapel) vino a ser consorte genial con el plato y sobretodo con mi paladar. Estupendo almuerzo.

Ojalá se pudiera cenar en las mismas condiciones en este sitio, creo que sería fantástico.

No hay comentarios: