sábado, 23 de enero de 2010

C Restaurant : maravillosa terraza

Una noche despejada y calurosa bien merece una cena en una buena terraza y puede llegar a ser extremadamente disfrutable si la cocina es de autor.

Demasiado tiempo permaneció en mi lista el restaurant C pero nunca se confabularon los astros para que fuera, por lo que esta noche decidí no esperar más para probar la cocina de Carpentier.

La reserva en la terraza fue mi condición de partida y comprobadamente la mejor elección. Un lugar bien diseñado con una gran barra a lo largo, una iluminación tenue solo para alcanzar a distinguir los rostros, lo que comes y bebes. La música chillout con toques pertinentes de canciones del pop español y flamenco fantásticas, creaban un ambiente delicioso bajo la sonrisa de una pequeña luna y las estrellas que adornaban el cielo.

Tras los aperitivos que seleccionamos en la carta de tragos, nos afanamos en definir cual sería nuestra selección de sabores para comer. Entre las variedades de platos basados en carnes, pescados y pastas, concordamos que lo mejor sería probar las seductoras combinaciones con pastas.

Platos hermosamente presentados, con la temperatura ideal y exquisitamente fragantes fueron una genial experiencia de sabores que acompañamos con una botella de merlot Tabalí Reserva que completó una cena espectacular. Para los postres una adicional y exquisita sorpresa, pues el Horizontal (chocolate, brownie y berries) me cautivó casi tanto como el pie de Maracuyá. Excelentes!!.

Definitivamente, esta terraza es maravillosa y la atención de primera.

No hay comentarios: