sábado, 15 de agosto de 2009

Casa Abarzúa : picada gourmet en Santiasco

Almorzar rico en el centro de Santiasco y con un 30% de descuento bien vale la pena. Ya había transcurrido suficiente tiempo desde mi anterior visita a este lindo restorán y la ocasión fue propicia.

Un menú que nos gustó solo al escucharlo y que comenzó con una crema de espárragos con tocino, deliciosa. El plato de fondo, un pollo al curry (claramente un masala de factura personal) y un arroz verde, exquisito y delicadamente picante. Para acompañar, fue indispensable una copa de un rico vino reserva que tuve que elegir de una simplista triada en oferta. En fin, a pesar que adoro las cartas de vino, a veces bastan unas pocas opciones.

El postre, sencillamente adorable, un brownie de chocolate con un helado de frambuesa y frutas. Perfecto para cerrar un almuerzo corto y que resultó de un precio ideal.

Sospecho que la falta de comensales en algunos restoranes está generando oportunidades de mejores y convenientes precios por un buen almuerzo. Igual fue sorprendente constatar que más del 80% de la asistencia era femenina.
Bienvenida la crisis!!!!

No hay comentarios: