domingo, 13 de abril de 2008

Los Cuates : buena comida mexicana

Cada cierto tiempo me dejo caer por este tradicional lugar, mexicano de punta a cabo. No es solo la ambientación, la música, los colores y la iluminación, también es atendido por mexicanos.

Venía con bastante apetito, así que no me hice de rogar y pedí de inmediato un plato de Carne a la Tampiqueña esperando calmar mi león digestivo. Solicité la carta de vinos y gran decepción, pues solo tenían un par de variedades. Que lástima, aunque igual conseguí un Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2005, nada mal aunque su publicidad sobrestima sus cualidades.

El lomo a la plancha en una cocción 3/4, sabroso, acompañado de frijoles refritos, una enchilada y guacamole. Lo disfrute lentamente mientras un par de cuates tocaba sus rancheras de rigor en vivo. Sin embargo, mi hambre era mayor. Así que tuve que complementar con unas quesadillas, que estaban fantásticas.

Saciado el apetito, solo me quedaba lugar para un buen café hervido, Café de Olla, con canela, naranja y chocolate. Delicioso!!

La comida mexicana nunca defrauda, sabores y aromas increíbles.

No hay comentarios: