lunes, 27 de agosto de 2007

Cena y entretenciones nocturnas

Con día de tan vegetal almuerzo, me vi obligado a cocinar algo contundente. Nada es más potente en Chile que un buen plato de porotos con riendas acompañado de un buen vino reserva.

Claro que estaba delicioso y espero que todos sepan como preparar este plato típico, ya que es insuperable. Acompañe el placer digestivo con hartas entretenciones que aprovecho de recomendar o tal vez no. Los números 176 y 179 de la revista Ñ (publicación sabatina del diario Clarín de Baires), una publicación de esas notables que nunca he visto en Chile. Teatro, música (el bolero pues), cine (argentino che), filosofía (un desconocido TheodorAdorno), política (escribe Anthony Giddens), religión (un artículo sobre el islam muy bueno). En fin, mucho más de lo que podemos procesar en una cena y que ni en sueños lo leo completo.

Aproveché de visitar una serie de papers del MIT acerca de descubrimientos aplicables a la generación eficiente de energía (mucha teoría después de todo), leer el último número de la América Economía (cada vez más fome con su repetido cuento de los MBA y noticias triviales), disfrutar la revista Vivienda y Decoración (su único defecto es ser publicada por El Perjurio) y de fondo escuchar la radio Zero (anunciando a Travis en Chile, escuchando a Tori Amos, Mademoiselle K y otros filetes musicales).

Bueno, rica cena proteica y alimento para la sesera. Ahora sigo con un chateo pendiente.

No hay comentarios: