martes, 4 de septiembre de 2007

Vinos y buena compañía

La única gracia que tiene el citibank son las invitaciones a algunos eventos. Esta vez, una venta de vinos de Concha y Toro.

Alrededor de las 19:30 horas llegué al centro de degustaciones en Alonso de Córdova con la esperanza que muy poca gente llegase a la invitación. me equivoqué habían demasiados comensales. Desde esos que estaban felices porque podrían comprar vinos a 2 lucas hasta esos que piensan que el pinot noir es el vino de la botella redondita (caramayola). Sin duda, habían excepciones notables, pues iban por el filete sin titubeos.

Recorrí la muestra varias veces, seleccionando algunos vinos, los más ocultos, ya que la gran mayoría eran varietales y engañabobos. No es que hubiese vinos malos, sino que habían pocos de los verdaderamente superiores. Así encontré dos que me encantaron, un Pinot Noir reserva 2004 de ConoSur (un verdadero filete) y un vino ensamblaje orgánico Syrah / Mourvedre 2004 Novas que me sorprendió por la potencia y sabor.

Tarde llegó mi compañera, pero nunca tan tarde como para no disfrutar con ella. Es un espectáculo observarla como distingue los vinos, como sabe lo que es bueno y sus comentarios atinados me producen orgasmos de placer. Es demasiado rico compartir este tipo de momentos con una mujer tan increíble.

Al final, salimos comprando los vinos seleccionados y una sorpresa que ella inventó y que gustoso acepté.

Citibank quedas en deuda, quiero más eventos así para pasarlo tan bien con mi preciosa compañera.

No hay comentarios: