Hace ya unos seis meses que se amplió el Patio Bellavista y eso dió a luz una serie de nuevas opciones disfrutables para comer y beber. Hoy decidi visitar casi a las 18 horas un lugar para almorzar, ya que estuve visitando a mi padre hospitalizado.
Para mi grata sorpresa, el lugar atendía y sin ninguna dificultad en este horario y con una rica oferta de platos. Para partir, pido unas tostadas con una triada de salsas, paté toscano, tomate rúcula y un pesto de aceitunas. Mortalmente exquisito y perfecto para calmar a mis tripas hambrientas y prepararme con menos ansiedad a disfrutar mi plato principal.
La carta con pocas pero contundentes y seductoras opciones. Pedí sin dudar unos Raviolones Orietta con salsa de aceituna negra con cebolla acaramelada y espárragos. En la carta de vinos, pude encontrar un buen merlot de La Joya. Una exquisitez de almuerzo.
Cuando supe que para los postres y fuera de carta existía la posibilidad de probar helados en combinaciones exóticas, pedí un literalmente un muestrario en que incluí, naranja - jenjibre, frutilla - menta, limón - albahaca, plátano - yogurth y miel, harina tostada (notable helado) y uno llamado málaga. Fantásticos!!!!
La Bota, excelente lugar!!
sábado, 28 de noviembre de 2009
La Bota : comida italiana en todo horario
Etiquetas: comida italiana, la bota, patio bellavista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario