Una cena italiana en un bonito lugar, con arquitectura y diseño apropiado, era mi desafío para esta celebración y la elección de Squadritto en el barrio Lastarria no tardó en salir victoriosa desde mi memoria.
Hace más de 5 años que no volvía a este lugar y para mi disfrute sigue siendo un bonito sitio, con su iluminación bien cuidada, los frescos pompeyanos en las paredes, la elegancia y el buen diseño por doquier.
Partimos compartiendo una sabrosa provoletta junto a unos ricos Kir Royale, mientras preparaban nuestra selección principal. Un Ravioli di Seppia (ravioles rellenos con camarones y ricota con una rica salsa de jaibas), un Ravioli dil Paese (ravioles rellenos con carne y especias con una salsa parmesana) y un Mezzaluna con Scallopine di Filetto (rellenos con champignones, queso roquefort, aceitunas con una salsa de mantequilla de amapola). Estas maravillas las acompañamos con un magnífico merlot Tres Palacios 2007. Exquisito!!
Tras los postres y unos especiales bajativos, concluyó esta fantástica velada cumpleañera. A pesar de algunos pequeños errores de sincronización en el servicio, Squadritto sigue siendo un extraordinario lugar de comida italiana. Completamente repetible!!
domingo, 30 de agosto de 2009
Squadritto : una gran cena italiana
Etiquetas: barrio lastarria, comida italiana, squadritto, tres palacios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario