Por fin, un día de vacaciones. Temprano, a una hora indeterminada, mi hermano e Ingrid salieron de mi dpto. Me levanté cerca del mediodía, fui a retirar ropa de la lavandería y me preparé para ir al cerro.
Que delicia, subir con todas mis fuerzas el cerro, me relajó. Grato mote con huesillos y un recorrido extenso por más de tres horas por distintas rutas del cerro. Es la meditación que necesita mi mente y que la naturaleza me regala.
Bajé raudo el cerro y me dediqué a vagar por calles antiguas de Providencia. Hay tantas bellezas en esas pequeñas calles, siempre me sorprendo de lo que veo. Pasé a comprar unas empanadas y me fui a casa.
Lecturas varias, una gran película : Ciudadano X y luego al supermercado. Hace casi un mes que no iba y tuve que hacer una gran lista de ausencias en la despensa.
Salí a disfrutar mi sandwich favorito, una frica palta mayo en la Fuente Alemana y luego al jazz. Compré la última Ñ y mientras la leía en el Thelonious, llegan los músicos que acompañarán a Duplaquet y conforman el cuarteto de esta noche.
Temas antiguos del CD Sueños (uno de los más destacados trabajos del jazz chileno), temas de terceros y la sorpresa, tres nuevos temas que formarán parte de una nueva producción.
Notable Duplaquet, gran recital y buen ron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario