sábado, 8 de septiembre de 2007

Inventando futuros de sábados

Después del filete musical y la comida de anoche, invertí varias horas en reflexión y web. Busqué sin destino predefinido y hallé interesantes datos acerca de arquitectura moderna, tecnología en energía y otras yerbas. Es increíble la cantidad de información valiosa que se encuentra disponible. Ya nadie puede decir que no tiene oportunidad de saber algo.

Me dormí muy tarde y de no ser por un llamado alrededor de las 11 de la madrugada de este sábado, no despierto. De hecho, me sobresaltó el teléfono y la conversación posterior, una mañana helada y fea. Decidí dormir nuevamente.

Alrededor de las 17 horas, decidí salir al mundo con ansias de patiperrear. Me fui erráticamente recorriendo calles del Providencia viejo (de hecho, busco un nuevo lugar donde vivir) y la verdad es que hay mucha belleza arquitectónica disponible, buenos lugares algo a mal traer, pero hermosos.

Estoy sorprendido por los conceptos de normopatía (la patología de ser correctos en esta sociedad) que nos está llenando de enfermedades. Una descripción aterradora que encontré en el libro El Mensaje Curativo del Alma (del mismo autor de La Enfermedad como Camino). Algo me dice que soy harto más sano que mis congéneres, pensaba lo contrario, pero tiene sentido. Adolezco de anormalidad. Notable¡¡¡¡

Me repetí una gran película, Piso Compartido, francesa, alocada y sobretodo muy real. Me hubiera gustado haber vivido con personas tan diversas como esas, es una experiencia singular y sobretodo humana. Imagino que en el asilo de ancianos podré hacer realidad esta experiencia jajajaja!!!

Almorcé un pantagruélico plato en la Casa de Cena, animado con las simpáticas conversaciones con el mozo (el más antiguo que queda, ya que todos los que conocía ya jubilaron). Cómo pasan los años¡¡¡¡¡¡¡. Rica comida, rico vino, ricas notas en mi diario.

Recorriendo el sector de Condell, encontré un maravilloso castillo, sede hoy en día, de la Academia de Humanismo Cristiano. Que maravilla!.

Estuve tentado de pasar al Barcelona (Tapas y tragos) en Seminario, pero decidí guardar fuerzas para el filete musical de esta noche, Contracuarteto en el Thelonious, pues ya tengo reserva.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario